Dos familias diferentes enfrentadas desde antaño...Entra y descubre porque.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Darkness Wars
Vie Mayo 07, 2010 11:24 am por Darkness Wars

» ~Dark Moon~
Jue Abr 01, 2010 10:51 pm por DM

» Relaciones de Francesca.
Lun Mar 15, 2010 12:34 am por Francesca Miller

» Registra avatar
Dom Mar 14, 2010 6:13 pm por Adrian S. Williams

» Pide personaje
Dom Mar 14, 2010 6:12 pm por Adrian S. Williams

» Francesca Miller
Dom Mar 14, 2010 6:11 pm por Adrian S. Williams

» Relaciones de Annabelle Rowe
Jue Mar 04, 2010 8:10 pm por Rose Williams

» Relaciones John johnson
Jue Mar 04, 2010 3:38 am por John Johnson

» Relaciones de Romi ^^
Dom Feb 28, 2010 10:13 pm por Romina Munroe

Staff del Foro
Compañeros
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Annabelle Rowe

Ir abajo 
AutorMensaje
Annabelle Rowe
Lively beauty
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Annabelle Rowe   Jue Feb 25, 2010 1:49 am

Datos Personales
[b]Nombre:

Annabelle Sophia Rowe
Apellido (Jhonson, Williams u otro):
Rowe
Edad:
19
Lugar Procedencia:
Edimburgo, Escocia
Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciones
Fisico:
Bastante alta, mide alrededor de 1.75 m. Su tez es broncínea y siempre tiene el aspecto de bronceada independientemente de la estacoón del año. Sus ojos de forma almendrada son de un color chocolate muy bonito. Su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior y siempre los lleva curvada en una contagiosa sonrisa. Su cabello es castaño y por lo general lo lleva suelto y ondulado.
Spoiler:
 
Personalidad:
Sobre todas las cosas, Frances se caracteriza por nunca darse por satisfecha. Es muy perfeccionista y siempre cree que las cosas podrían haberse hecho mejor. En contraposición a lo anterior, no se trata de una persona neurótica o extremadamente impaciente; sino más bien relajada y despreocupada. Es sincera y frontal, si tiene algún problema con vos, te lo dirá sin muchos rodeos. Si hay algo que detesta en esta vida es la hipocresía y la falsedad. Es perseverante y tenaz, rara vez se da por vencida con facilidad. Cuando algo se le mete en la cabeza, es casi imposible sacarle la idea de la mente. Es femenina pero no vacilará si tiene que ensuciarse las manos si la situación así lo requiere. Además adora ser útil y siempre que puede ayuda a su prójimo.

Habla hasta por los codos, es terriblemente verborrágica, carismática y extrovertida. Detesta los silencios incómodos. Es simpática y tiene el extraño don de conseguir sacarle una sonrisa a la gente sin proponérselo. Pero, a pesar de poder llegar a ser una de las personas más sociables que tengas la posibilidad de conocer; por alguna razón inexplicable, cuando tiene que entablar una conversación con algún chico que le atrae, tartamudea y no puede evitar ruborizarse. Es muy enamoradiza y suele idealizar un poco bastante a los chicos de los que se enamora. Sólo ve sus virtudes y no presta atención a sus defectos. Todas las relaciones que ha tenido siempre acaban con ella desilusionada y con el corazón roto. Pero a pesar de ello, no ha perdido la fe de que algún día encontrará a alguien que se ajuste a ella. Su mente es capaz de ocuparse de un chico por vez, razón por la cual, nunca le gusta más de un chico a la vez aunque hay excepciones.

Cree que todas las personas tienen algo de bondad en su interior y que nadie en verdad desea ser malo, si no que diversas condiciones lo llevan a ser así. Es una amiga fiel y leal que sabe guardar un secreto. Los considera un tesoro, un muestra de que la gente confía en ella y por eso jamás osará a revelarlos. En ella siempre encontrarás un hombro sobre el que llorar: escuchar los problemas ajenos y tratar de ayudar a resolver la situación siempre le gustó. A pesar de ser muy sentimental y romántica, son contadas las veces en las que llora. Aunque detesta la violencia y toda situación que pueda provocarla, si tiene que recurrir a ella para defender a sus seres queridos lo hará, aún sabiendo que luego encontrara una mejor forma de resolver el asunto. Está dotada por una gran inteligencia y no le gusta que la subestimen.

Otros datos
Historia:
Nació en Edimburgo, Escocia el 15 de agosto de 1991. A su padre nunca lo conoció y lleva el apellido de su madre. Ella era una artista plástica de renombre. Se crió en un ambiente artístico y siempre fue incentivada a crear y a usar su imaginación. A los 5 años fue inscribida en una escuela de ballet y cursó hasta los 14 cuando su notoria altura le imposibilitó ser bailarina profesional. Un año después durante unas vacaciones en el sur de Francia, un conocido agente le dijo que tenía gran potencial para convertirse en modelo. Ella descartó la idea y la obvió. Pero cuando terminó la secundaria, ninguna carrera universitaria la convencía y fue entonces cuando recordó la propuesta de aquel agente. Con el poco dinero que tenía, compró un boleto de avión con destino a Nueva York. Fue contratada por la prestigiosa Elite Model Management. Ahora con 19 años es uno de los ángeles de Victoria's secrets y su carrera en el mundo del modelaje recién despega.
Gustos:
Las frambuesas, el chocolate blanco, bailar, los cupcakes, pasear por Central Park por la noche.
Odios:
Los días lluviosos, los embotellamientos, la gente mal vestida, los noticieros pesimistas.
Manías:
Elevar la ceja derecha y morder su labio inferior
Fobias:
Las serpientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian S. Williams
Admin
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Annabelle Rowe   Jue Feb 25, 2010 3:58 pm

bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Annabelle Rowe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lazos de sangre :: Antes del rol :: Personajes inventados-
Cambiar a: